CUERPOS CELESTES

Fobos
Tipo: Luna
Radio: 11.267 km>
Locación: orbitando marte a 6000 kilometros de distancia
Visto por ultima vez: Cayendo sobre marte a una velocidad de más de 600 km/h
Causa de desaparición: Inscidente piedra de pedernal.
la luna de Fobos fue tan bella como letal. Al chocar con la superficie de su planeta orbitado se destruyó completamente, el impacto llevandose consigo una buena parte de Marte (670.8 km aprox.). La gente intentó escribir historias, continuar algun mito griego de las civilizaciones de antaño "Fobos arremete contra su padre" "El hijo de Marte, padre del miedo perece ante la superioridad que es el dios de la guerra" hay una metafora en esa última oración pero no tengo la energía o el amor a la guerra suficiente para hacerla.

La poesía en realidad no importó mucho.
Plutón
Tipo: Planeta (honorario)
Radio: 1,100.3 km
Locación: Final de nuestro sistema solar
Visto por ultima vez:En tus articulos del hogar, probablemente
Causa de desaparición:Interferencia humana

Plutón no es calificado como un planeta, pero debido a su muerte a manos de corpoaciones he decidido que se merece un último honor. Nadie en realidad se sorprendió por lo que pasó con Plutón, era de esperarse, como decía mi antiguo profesor de minería extraplanetaria "Es cuestión de tiempo para que ese pobre cadaver se caiga a pedazos. Plutón es una reliquia del pasado, tal vez la gente le contará a sus hijos de cuando había un punto más en nuestro vasto cielo, tal vez la gente lo está haciendo en este momento.
Venus
Tipo: Planeta
Radio: 6,051.8 km
Locación: Cerca del sol, el segundo planeta de nuestro sistema
Visto por ultima vez:Cielo nocturno
Causa de desaparición: Piedra de pedernal

Venus desapareció rapido, y no dejo rastro, la primera victima de piedra de pedernal además de Marte y sus adjascentes. No se sabe a donde fue venus, sorprendentemente la disaparición de su masa no pareció tener efectos en las orbitas de nuestro sistema solar. Muchos de nuestros fisicos previnieron que un suceso como este sería un cataclismo como ningun otro. Una vez que supimos que Venus había desaparecido, tuvimos 8 minutos para seguir admirandola en nuestro cielo gracias a su distancia de 8 minutos luz de la tierra. Pudimos admirar al planeta de la diosa de la belleza por poco tiempo, y luego desapareció.